top of page

"Una latina que devuelve a su comunidad"

"Nuestra fundacion ayuda a jóvenes con problemas de adiccion al alcohol y las drogas, al brindarles una nueva oportunidad en sus vidas y el apoyo necesario para reincorporarse de nuevo a la sociedad".

 

- Stacy Bejarano / Founder

prestige21-BN LOW.jpg

Stacy Bejarano
Founder / CEO

Nacida en Los Ángeles, California, y de familia de inmigrantes colombianos, aprendió desde pequeña a ayudar a otros cuando acompañaba a sus padres a hacer donaciones en los barrios más marginados y necesitados en Cali, Colombia.

​

Gracias a la enseñanzas de sus padres y al éxito logrado como agente inmobiliario en Prestige 1 Realty, la empresa familiar fundada con su hermana Angie, busca ahora retribuir a su comunidad a través de la Fundación “United By the Power of Giving”.

Cambiando vidas
con oportunidades

“Nuestra misión es ayudar a jóvenes de entre 16 y 30 años que han abusado del alcohol y las drogas y que quieran recibir rehabilitación por medio de terapias para que se reincorporen a la sociedad”.

​

“Queremos que por medio de terapias estas personas puedan hacer un cambio drástico en su vida, tener un hogar, hacer una carrera y proveerse por sí mismos”,

 

“Queremos ayudar a las personas a rehabilitarse y a salir de las calles”.

bottom of page